viernes, 17 de febrero de 2012

Para ti, princesa.

No poner muros a los sueños de amor que tienen dueño

Cuando eres crío siempre has pensado que algo de lo que leías en los cuentos o tebeos te pasaría a ti, aún sabiendo que eran mentira pero resultaban tan bonitos cuando los mirabas en las páginas como ahora cuando vives en la vida real una de esas tantas historias.

Como el de la princesa que miras tú enamorado y ella te dice que no, que supone una negativa o un dolor sin ruido que entra duro y corroe el corazón, esperando constantemente que haya un cambio de opinión aunque no es el momento y tú opinas que tardará. En este cuento la princesa se sale con la suya ante el plebeyo. Pero siempre queda la esperanza, ésta que siempre da un final feliz al cuento.

                                                                                                                                         Gorka G. Alejos
                                                                                                                                                     15/02/12



                                 

" Lo mejor de una despedida es el reencuentro"

lunes, 13 de febrero de 2012

Zorte on, Ion!!

El 19 de enero nos tuvimos que despedir de un gran profesional y una gran persona. Has dejado una bonita huella dentro de la asociación y de parte de todos te deseamos que todo te vaya muy bien. De corazón.








¡Buena suerte, compañero!


"Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras"

SANTO TOMAS y LAGUN IZKUTU 2011

Mejor tarde que nunca. Por fin subimos las fotos de Santo Tomás y Lagun Izkutu de diciembre. Aquí va una recopilación de lo que fue aquella mañana de txistorra y regalos.















La familia Marí (mujer, hijas y nieta) acudió a la asociación para recoger un pequeño pero emotivo detalle: un retrato del gran Pepe Marí realizado y entregado por José Ignacio. Hubo mucha emoción y palabras de agradecimiento por ambas partes. ¡¡No te olvidamos, Pepe!!




"... te pude olvidar pero no he querido"

miércoles, 1 de febrero de 2012

ATECE en la onda

ATECE vuelve a la radio este jueves!! Será en el programa de Euskadi Irratia,  "Ilargipean",  presentado por Dani Arizala. Basta con sintonizar la 94.4 ó 95.2 a las 23:15. El programa tiene 45 minutos de duración y es en euskera. Esperamos que lo escuchéis y que lo disfrutéis.

Eskerrik asko Kattalin hau posible egiteagatik eta ATECE elkartea ezagutzera emateko mugak zabaltzeko aukera emateagatik!




"Muchas cosas no nos atrevemos a emprenderlas no porque sean difíciles en sí, sino que son difíciles porque no nos atrevemos a emprenderlas"