viernes, 30 de mayo de 2014

MAÑANA SPINNING SOLIDARIO

¡Ya no queda nada! Ya está todo apunto para la celebración del II Maratón de Spinning Solidario que se celebrará en el Pío Baroja a favor de nuestra asociación. Esperemos que sea una bonita tarde de deporte y fiesta. Damos las gracias de antemano a todos los que acudan y a los que no puedan hacerlo por distintos motivos. ¡Aupa ATECE!
 
Aprovechamos para felicitar a Nando ya que hoy cumple XX años (por si acaso nos riñe si ponemos la edad). Zorionak grandullón!
 
 
 
 
"¿Quieres lograr lo que nunca has alcanzado? Necesitas hacer lo que nunca has intentado"
 

AL MAL TIEMPO... ¡ZARAUTZ!

Eguraldiak ez du inporta gozatzeko gogoak daudenean. Aurreko maiatzaren 22an Zarautz aukeratu genuen hileroko irteera egiteko. Euria bigarren plano batean gelditu zen eta minutu bakoitza aprobetxatu genuen.
 
Trenean ordu erdi igaro ondoren, lehenengo geltokia Photomusseum-ean egin genuen. Zinermaren eta argazkigintzaren historia aztertzen duen lau pisuko eraikinean hain zuzen ere. Gomendagarria! Ondoren, malekoi ingurura hurbildu ginen itsasoa gertutik ikusteko. Bukatzeko, herriaren alde zaharrean dagoen jatetxe ezagun batean bazkaldu genuen. Ezin hobeto atera zen dena eta jada hurrengo irteeran pentsatzen gaude.
 
 
Qué importa el tiempo cuando hay ganas de disfrutar. El pasado jueves 22 de mayo se eligió el bonito pueblo de Zarautz para realizar la excursión mensual. La lluvia quedó en segundo plano y se aprovechó cada minuto.
 
Tras media hora de tren, la primera parada fue en el Photomusseum. Cuatro pisos que recorrían la historia de la fotografía y el cine. ¡Recomendable! Después se acudió a la zona del malecón donde se pudo disfrutar de una bonita vista del mar y el horizonte. Finalmente, se comió en plena Parte Vieja del pueblo. Todo salió muy bien y ya estamos deseando hacer la siguiente escapada. 
 
 
 








 


 






 

" Hay cosas que no tienen solución pero las que sí tienen, hay que pelearlas con todas tus fuerzas"

viernes, 23 de mayo de 2014

AUPA ATECE!!!


Gure ispilua zuek zarete! Merezi duzuen erantzuna jasoko duzue!

Animatu zaitezte parte hartzen ekimen honetan. Eman diezaiogun gogor bizikletari pedalei emanez!

MAIATZAK 31 PIO BAROJA POLIKIROLDEGIAN

Mila esker

viernes, 16 de mayo de 2014

SPINNING MARATOI SOLIDARIOA

Cada vez queda menos para que se celebre el II Maratón Solidario de Spinning que tendrá lugar en el Polideportivo Pío Baroja en favor de nuestra asociación. Aún quedan bicis libres por lo que todo aquel/aquella que quiera apuntarse, no tiene más que meterse en la siguiente página: http://www.cdfortunake.com/es/pruebas-deportivas/maraton-solidario-spinning.HTML en la que se explican  horarios y precios. Igualmente se puede contribuir sin subir a la bicicleta.
 
Por otra parte se está preparando un vídeo que se podrá visualizar durante el maratón y en el cual nuestros campeones explicarán qué es atece y contarán su historia. Sólo por eso y por el esfuerzo que les ha supuesto grabarlo, merece la pena pasar el sábado 31 de mayo a partir de las 17h hasta las 20h. por el Pío Baroja (Paseo Pío Baroja, 47. 20008 San Sebastián).
 
Por último queríamos agradecer al Club Fortuna, a Spinning Futtura Sport y a los patrocinadores por pensar en todos nosotros y hacer todo esto posible. Eskerrik asko!!!!
 
 
 
 
 

 
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equilibrio"



viernes, 9 de mayo de 2014

Jordi Évole realizó un fantástico  programa denunciando la situación de abandono del colectivo de personas con discapacidad. ¡Merece la pena verlo!

Minusbaliotasuna duten pertsonen bazterketa salatzeko Jodi Évole-k burututako programa oso interesgarria. Pena merezi du ikustea!