viernes, 25 de noviembre de 2016

SALIDA MENSUAL

Atzo hilabetero egiten dugun irteera burutu genuen. Donostiako Gros auzoan izan ginen, Kursaalean elkartu ginen eta paseo eder bat eman eta gero Okendo Kultur Etxean dagoen Star Trek erakusketa ikusten egon ginen. Atseden hartzeko Grosen bertan dagoen kafetegi ezagun batean kafetxo bat hartu genuen eta bazkaria oraingo honetan, Zabaleta kalean dagoen Capricho izeneko jatetxean izan zen. Egun ederra pasa genuen eta ezin hobeto bazkaldu genuen!

Ayer realizamos la salida mensual de Atece. Nos juntamos todos en el Kursaal y después de dar un hermoso y agradable paseo esta vez visitamos una exposición en la Casa de Cultura de Okendo situada en el barrio donostiarra de Gros. La exposición era sobre Star Trek. Después hicimos un pequeño descanso en una conocida cafetería de Gros para cargar pilas y para terminar con la salida comimos en el restaurante Capricho de la calle Zabaleta ¡Comimos genial! ¡Repetiremos!
























"No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres"


viernes, 18 de noviembre de 2016

¡A LA PORRA CON LA REAL!

Todos los viernes durante el café hacemos la porra del partido de nuestra Real Sociedad. La persona o personas que acierten irán acumulando puntos hasta el final de temporada. Quien gane tendrá una bonita sorpresa. ¡Suerte a todos!


jueves, 17 de noviembre de 2016

VACACIONES: DÍA 5

Llegamos ya al último día de vacaciones. Después de desayunar de lo lindo en el buffet y cargar con todas las maletas en el autobús, salimos hacia el pueblo de Celis en Cantabria para visitar las cuevas de El Soplao. Esta misma visita la hicimos hace ya seis años pero dado que había gente que no había estado en esas vacaciones, decidimos repetir experiencia. Y menudo acierto. Comimos un bocadillo allí mismo y ya sobre las 20:00 llegamos a San Sebastián. 

El viaje fue perfecto. El Hotel maravilloso y las excursiones que hicimos, preciosas. Puxa Asturies!

(Las imágenes correspondientes al interior de la cueva se han cogido de internet ya que no estaba permitido sacar fotografías).















Queríamos agradecer a Nando las fotografías ya que casi todas, por no decir todas, han sido sacadas por él. ¡Gracias, Nando!


"Eres la manera que tiene el mundo de decirme qué bonita es la vida"

VACACIONES: DÍA 4

El jueves nos tocó un día nuboso y de lluvia. Como ya conocíamos las predicciones, esa mañana nos quedamos en el Hotel, unos en el spa y otros en la sala de recreativos. Lo pasamos muy bien jugando al billar, al futbolín, al parchís, a la escoba... ¡Y también en los chorros de agua! Necesitamos un día así para descansar de tanto autobús. A la tarde, acudimos a Cabrales e hicimos las últimas compras. 




















"La vida, como un comentario de otra cosa que no alcanzamos y está ahí, al alcance del salto que no damos"